--> La estrella de la Liga de la Justicia, Henry Cavill, se niega a comentar sobre los rumores de la película de Superman |Justice League Star Henry Cavill Declines to Comment on Superman Movie Rumors | - CLSMAG.COM
Home Entertainment / movie / Movies / Rumors

La estrella de la Liga de la Justicia, Henry Cavill, se niega a comentar sobre los rumores de la película de Superman |Justice League Star Henry Cavill Declines to Comment on Superman Movie Rumors |

 

 

Octubre está a la vuelta de la esquina, y todos los servicios de transmisión más populares se están preparando para revisar sus listas e introducir un montón de contenido nuevo una vez que el calendario cambie. Netflix, Disney +, HBO Max, Hulu y Amazon Prime tienen una gran cantidad de nuevas películas y programas de televisión que llegarán a lo largo de octubre. Desde los debuts originales hasta el regreso de títulos más antiguos, hay mucho que esperar durante el próximo mes.

Entre todos los nuevos originales que llegarán en octubre, nada es tan esperado como la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian. La primera temporada ayudó al lanzamiento de Disney + el año pasado y rápidamente se convirtió en uno de los programas de televisión más populares del país, y la segunda entrega hará su tan esperado debut el 30 de octubre.

Netflix está listo para lanzar un montón de nuevos títulos originales, como de costumbre. Hubie Halloween de Adam Sandler está en camino al servicio este mes, junto con The Trial of the Chicago 7, Over the Moon, The Haunting of Bly Manor y un nuevo lote de episodios de Misterios sin resolver.

Si espera algo más de contenido centrado en el terror, Amazon Prime Video debutará cuatro películas originales de Blumhouse en las dos primeras semanas de octubre.

Related Posts :

No comments:

Post a Comment

to Top