--> My Talking Tom 2: un primer vistazo de un superpadre - CLSMAG.COM
Powered by Google Ads
Home Games / kids

My Talking Tom 2: un primer vistazo de un superpadre

 

Cuida a un adorable gatito en este juego móvil gratuito.  My Talking Tom 2 es un juego de simulación de mascotas gratuito que permite a los jugadores adoptar a un simpático gatito y ocuparse de sus necesidades.  El gatito predeterminado del juego es un joven Talking Tom, la estrella de la franquicia Talking Tom and Friends, que comenzó con la primera aplicación, Talking Tom Cat, allá por 2010 (hace toda una vida en los años móviles). Sin embargo, los jugadores pueden cambiar el nombre de ese gato e incluso cambiar su apariencia, dándole ojos y / o pelaje de diferentes colores. Los jugadores también pueden vestir al gatito con una variedad de prendas y accesorios. Técnicamente, esto les permite elegir el género del gato, pero pueden cambiar de opinión más adelante.  Los jugadores deben ocuparse de las necesidades básicas del gatito jugando con él, alimentándolo, bañándolo, dándole medicamentos, asegurándose de que duerma lo suficiente, etc. Cuando no están jugando con el gato, los usuarios también pueden probar una variedad de minijuegos en varios géneros, como Match-Three y arcade.  A medida que los jugadores interactúan con el gatito y juegan minijuegos, ganarán puntos que encenderán un avión. Cuando el avión está listo para despegar, los usuarios pueden volar a un lugar exótico para abrir una caja misteriosa llena de golosinas como ropa y accesorios para el gato, comida y monedas.  Las monedas se pueden gastar en comida, ropa y accesorios para el gatito, así como en nuevas decoraciones y fondos para las áreas de juego del juego (cocina, baño, etc.). Algunos de los elementos del juego cuestan moneda premium, que se puede ganar con el tiempo o comprar al instante con dinero real.  Finalmente, al igual que con algunos otros juegos de la franquicia Talking Tom, los jugadores pueden dar acceso al juego al micrófono de su dispositivo, lo que les permite hablar con su gatito (o hacer otros ruidos) y escucharlo repetir sus palabras / ruidos con voz chillona. .  My Talking Tom 2 está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android. El juego tiene una calificación E para todos en Android y 4+ en iOS. Además de incluir compras opcionales en la aplicación, el juego presenta anuncios que aparecen mientras los usuarios juegan. Los usuarios pueden jugar sin estar conectados a Internet, lo que evita que aparezcan estos anuncios.  Echa un vistazo a los primeros 12 minutos de My Talking Tom 2 en nuestro Primer vistazo de SuperParent a continuación para ver si a tus pequeños les gustaría este juego.

 

 

Cuida a un adorable gatito en este juego móvil gratuito.

My Talking Tom 2 es un juego de simulación de mascotas gratuito que permite a los jugadores adoptar a un simpático gatito y ocuparse de sus necesidades.

El gatito predeterminado del juego es un joven Talking Tom, la estrella de la franquicia Talking Tom and Friends, que comenzó con la primera aplicación, Talking Tom Cat, allá por 2010 (hace toda una vida en los años móviles). Sin embargo, los jugadores pueden cambiar el nombre de ese gato e incluso cambiar su apariencia, dándole ojos y / o pelaje de diferentes colores. Los jugadores también pueden vestir al gatito con una variedad de prendas y accesorios. Técnicamente, esto les permite elegir el género del gato, pero pueden cambiar de opinión más adelante.

Los jugadores deben ocuparse de las necesidades básicas del gatito jugando con él, alimentándolo, bañándolo, dándole medicamentos, asegurándose de que duerma lo suficiente, etc. Cuando no están jugando con el gato, los usuarios también pueden probar una variedad de minijuegos en varios géneros, como Match-Three y arcade.

A medida que los jugadores interactúan con el gatito y juegan minijuegos, ganarán puntos que encenderán un avión. Cuando el avión está listo para despegar, los usuarios pueden volar a un lugar exótico para abrir una caja misteriosa llena de golosinas como ropa y accesorios para el gato, comida y monedas.

Las monedas se pueden gastar en comida, ropa y accesorios para el gatito, así como en nuevas decoraciones y fondos para las áreas de juego del juego (cocina, baño, etc.). Algunos de los elementos del juego cuestan moneda premium, que se puede ganar con el tiempo o comprar al instante con dinero real.

Finalmente, al igual que con algunos otros juegos de la franquicia Talking Tom, los jugadores pueden dar acceso al juego al micrófono de su dispositivo, lo que les permite hablar con su gatito (o hacer otros ruidos) y escucharlo repetir sus palabras / ruidos con voz chillona. .

My Talking Tom 2 está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android. El juego tiene una calificación E para todos en Android y 4+ en iOS. Además de incluir compras opcionales en la aplicación, el juego presenta anuncios que aparecen mientras los usuarios juegan. Los usuarios pueden jugar sin estar conectados a Internet, lo que evita que aparezcan estos anuncios.

Echa un vistazo a los primeros 12 minutos de My Talking Tom 2 en nuestro Primer vistazo de SuperParent a continuación para ver si a tus pequeños les gustaría este juego.

Related Posts :

No comments:

Post a comment

to Top