--> Trollhunters Defenders of Arcadia: A SuperParent First Look | Trollhunters Defensoras de Arcadia: Una primera mirada de SuperParent - CLSMAG.COM
Home Games / Gaming

Trollhunters Defenders of Arcadia: A SuperParent First Look | Trollhunters Defensoras de Arcadia: Una primera mirada de SuperParent

Trollhunters Defenders of Arcadia: A SuperParent First Look | Trollhunters Defensoras de Arcadia: Una primera mirada de SuperParent

 

 

Trollhunters Defenders of Arcadia: A SuperParent First Look | Trollhunters Defensoras de Arcadia: Una primera mirada de SuperParent

Trollhunters Defenders of Arcadia es un juego de plataformas de desplazamiento lateral para consolas y PC. El juego está inspirado en la trilogía de Netflix Tales of Arcadia, que está formada por Trollhunters, 3Below y Wizards.

En Trollhunters Defenders of Arcadia, completarás una historia original en la que asumirás el papel de Jim Lake Jr., quien debe viajar en el tiempo en una misión para derrotar a un troll tramposo llamado Porgon y detener el tiempo-pocalypse. El juego incluye actuaciones de voz grabadas por los actores de la serie, así como subtítulos que los jugadores pueden leer.



Cada nivel de Defenders of Arcadia está lleno de enemigos que derrotar y obstáculos que evitar, como plataformas móviles y pozos sin fondo. Cada etapa también viene con coleccionables opcionales que puedes encontrar (calcetines, gnomos y moneda). Dado que este es un juego de desplazamiento lateral, eso significa que explorarás el mundo caminando de derecha a izquierda o de izquierda a derecha a través de la pantalla, según los caminos que estén disponibles.

Jim comienza con una espada que puedes usar para derrotar a los enemigos que corren hacia ti en el camino. Con el tiempo, podrás mejorar la armadura de Jim y desbloquear nuevas habilidades para fortalecerlo. Por ejemplo, puedes gastar el dinero que recolectas en Trollmarket, el centro principal del juego, en artículos como mejoras de armadura, artículos de curación y más.

Jim tiene una cantidad limitada de salud, representada por corazones, y perderá esos corazones a medida que sufras daño. Si caes en la batalla (o, por ejemplo, caes en un pozo sin fondo), perderás una de tus vidas, pero puedes recuperar vidas (así como recargar tus corazones) recolectando objetos especiales mientras juegas.

Finalmente, si bien puedes jugar a Defenders of Arcadia por tu cuenta como Jim, el juego también permite que un segundo jugador se una como Claire para un juego cooperativo local (es decir, ambos jugadores deben estar en la misma habitación, jugando en el mismo dispositivo).

Trollhunters Defenders of Arcadia ya está disponible por $ 39.99 en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está clasificado E10 + para mayores de 10 años por la ESRB.

Related Posts :

No comments:

Post a Comment

to Top