--> Tesla recorta los precios de los vehículos eléctricos hasta en 19.000 dólares australianos en EE. UU., es posible que sigan más recortes en Australia - CLSMAG.COM
Home Business

Tesla recorta los precios de los vehículos eléctricos hasta en 19.000 dólares australianos en EE. UU., es posible que sigan más recortes en Australia

 

Tesla comenzó el año en Australia la semana pasada recortando miles del precio de un vehículo eléctrico para los titulares de pedidos existentes y nuevos clientes.

Ahora Tesla ha reducido drásticamente los precios en los EE. UU., lo que hace que los descuentos ofrecidos en Australia parezcan comparativamente pequeños. Los nuevos precios que se acaban de anunciar son hasta un 23 % más bajos para el SUV de rendimiento Tesla Model Y, un ahorro de $13,000 ($A19,000).

Los precios en EE. UU. tradicionalmente se han mantenido altos durante 2022 mientras Tesla navegaba a través de los problemas de la cadena de suministro de Covid-19, así como la aceleración de su Gigafactory de Texas más nueva y más grande.

Ahora que muchos de esos desafíos están detrás del fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, la reducción de precios de hoy muestra la ventaja que tiene Tesla sobre otros fabricantes de vehículos eléctricos.

Los altos márgenes de Tesla y la reducción en el costo de producción han significado que los precios en toda la gama Model 3 y Model Y se han reducido a:

     Tesla Model 3 RWD: Reducido de $46,990 a $43,990 USD
     Rendimiento del Tesla Model 3: Reducido de $62,990 a $53,990 USD
     Tesla Model Y Long Range: Rebajado de $65,990 a $52,990 USD
     Rendimiento del Tesla Model Y: Reducido de $69,990 a $56,990 USD

Estos recortes de precios también harían que algunos modelos estuvieran disponibles para decenas de miles de clientes más que no podían comprar un Tesla después de múltiples aumentos de precios en 2022.

Los precios más bajos también significarán que más vehículos eléctricos de Tesla serán elegibles para la Ley de Reducción de la Inflación (IRA).

La Ley de Reducción de la Inflación de 2022 se promulgó el 16 de agosto del año pasado y se considera la legislación más importante para ayudar a acelerar la electrificación del transporte en los EE. UU. Ofrece al comprador de un EV hasta $7,500 de crédito fiscal para vehículos eléctricos elegibles.

Aunque los precios de los Tesla han bajado significativamente, una opción ha subido de precio. Esa es la opción de 7 asientos Tesla Model Y que está disponible en los EE. UU. Ahora subió a $ 4,000 USD, un aumento de $ 1,000.


Related Posts :

No comments:

Post a Comment

to Top